Tras la muerte de Sillicon Valley decidió tirar a la basura todas las pertenencias inservibles que su esposo guardaba en el sótano sin saber que entre ellas se encontraba una computadora Apple l de colección con un valor de $200,000 dólares.
Deacuerdo con Victor Giachun, vicepresidente del Clean Bay Area, la planta de reciclaje de Silicon Valley que hizo el descubrimiento, la computadora estaba dentro de una caja llena de ectrónico. "Realmente no podíamos creer lo que estábamos viendo " dijo Gichu y también agrego que "Pensamos que se trataba de una copia falsa".
La computadora es uno de los 200 equipos Apple 1 ensamblados por Steve Jobs, Steve Wozniak y Ron Wayne en 1976, que cosistía únicamente de una placa con cerca de 60 circuitos a la que había que había que conectar una fuente de poder teclado ASCll y un display de vídeo para crear una computadora funcional.
A su salida, el equipo tenía un costo de $666.66 dólares y fabulosos 8K de RAM.
La planta de reciclaje está buscando a la mujer que se deshizo del pedazo de historia, pues vendió la Apple l a una colección privada por $200,000 dólares y de acuerdo y de acuerdo con sus políticas entrega 50% de las ganancias van al dueño original del producto .
Gichun comentó que recuerda a la mujer que tiró la caja y que para reconocerla sólo tiene que verla para entregarle un cheque de $100,00 dólares
No hay comentarios:
Publicar un comentario