Google Anuncios

Video

martes, 16 de junio de 2015

La ciudad abandonada


Como en todo lugar hay una historia que contar que hablen sobre el lugar pero como es de saber hay lugares que sus historias no son del todo agradables y es que hablkamos de La ciudad abandonada o Ciudad fantasma.
Lugar que produce miedo o sensación de ansiedad en cuanto pasas estamos hablando de la Ciudad abandonada de Pripyat, Ucrania.



Dentro de su historia podemos decir que ahí ocurrió uno de los peores accidentes nucleares de la historia en 1986 tras la explosión del reactor de la Central Nuclear de Chernóbil, el cual emitió una gigantesca radiación sobre toda la ciudad y esta tuvo que ser evacuada por el ejército rojo, después de 36 horas del accidente, para evitar sacrificios humanos, animales y prevenir mutaciones genéticas. Hoy en día permanece completamente abandonada y existen visitas a este lugar.
Pese a lo largo de los años aun platos y utensilios para comer aún se encuentran en las mesas, la ropa se encuentra en los armarios, los cochecitos de los niños se encuentran aún en la estación de tren donde cientos de padres subieron rápidamente a los vagones de carga de los trenes dejando atrás todo lo que tenían.

Para muchos investigadores es un lugar interesante ya que ocurren sucesos paranormales.

En muchas investigaciones paranormales cuando los equipos comienzan a experimentar ciertos fenómenos inexplicables, las alarmas de radiación suenan y tienen que abandonar el lugar al momento. Pero incluso con estos imprevistos, son muchos los que afirman haber visto misteriosas sombras y siluetas de personas, apariciones de antiguos médicos y bomberos caminando en medio de las calles y edificios abandonados.

Un lugar no apto para vivir por lo ocurrido y por lo que se cuenta, pero si apto para visitar este lugar y saber del porque es ocasionado todas, quizá al saber todo lo sucedido no querrás saber más, pero si experimentas este  lugar te darse cuenta de que todo lo que pasa es nuestro mundo es causa de los propios daños que el humano genera.










No hay comentarios:

Publicar un comentario