Google Anuncios

Video

martes, 7 de julio de 2015

El futuro de nuestros transportes

Estamos pasando por una molestia de tráfico que diariamente la vivimos en todos los lugares y con más frecuencia en la cuidad, nuevos estudios han mostrado como la gran cantidad de autos particulares y de servicios causan el tráfico pues en esta vida cada vez nos reproducimos de manera más rápida y buscamos la manera de transportarnos de manera más sencilla y quizá no rápida.



Los vehículos sin conductor formarán parte del tráfico habitual en las ciudades del futuro ayudando a nuestro planeta a luchar contra el cambio climático, según se desprende del último estudio llevado acabo por científicos del Lawrence Berkeley NattionalLaboratory y Berkeley  Lab .

Investigadores están totalmente convencidos de que a partir del 2030 los automóviles se conducirán solos aumentando la seguridad ciudadana, sino que también protegerán el medioambiente  gracias a la reducción notable de emisiones por kilómetros de gases de efecto invernadero y al crecimiento también del gasto energético total, ademas los beneficios económicos, según el estudio.

¿Porque existirán beneficios ambientales? En el futuro se estudia que reducirán o ya habrá automóviles que no contaminen al planeta, serán más ecológicos y también se manejaran solos. sin embargo los famosos taxis reducirán sus emisiones con un porcentaje de los 63 a un 82 por ciento  con respecto a los vehículos híbridos de gasolina actuales. Este ahorro energético vendrá de la mano de varios cambios: reduciendo el tamaño de los vehículos a dos plazas, utilizando una red eléctrica más limpia mediante el empleo extendido de energías renovables.

La rebaja de las emisiones de efecto invernadero y el consumo de energías más reducidos gracias a la producción de flotas de taxis y otros vehículos  de este tipo , pues en el futuro  se ve hacer de nuestro mundo ciudades urbanas mucho más ecológico y respetuoso con el medio ambiente sin que por ello se debilite la economía .

No hay comentarios:

Publicar un comentario