Arki es la pulsera inteligentes que se puede considerar el wearable que cuida tu espalda mientras estás caminando y la característica sería suficiente para diferenciarse de otras pulseras inteligentes. Como era de esperar en un terreno como el de la tecnología, en el cual cada vez
que sale un producto intenta integrar algún aspecto mejor que los de la competencia Zikto, el equipo surcoreano que está detrás del producto, ha querido innovar a través de un dispositivo disponible que hace más que contar pasos.
La pulsera se centra en corregir y aconsejar sobre un error que muchos de nosotros hacemos involuntariamente cada día cuando caminamos .
Este es inclinar la espalda cuando consultamos nuestro smartphone, cargamos un peso como una mochila o un maletín o simplemente miramos para abajo en lugar de centrar la mirada que adelante . Todad las situaciones implican tener una mala posición del cuerpo, lo que a larga podría pasar factura a la persona.
Mantener un posición correcta, incluso con un dispositivo inteligente en la muñeca que nos envía el feedback inmediato, es un objetivo muy difícil de cumplir .
Siempre habrá que contestar a un email urgente o enviar un mensaje a nuestro cuerpo por un momento. Aún así, el hecho de poder tener información sobre este aspecto puede resultar interesante para el usuario.
¿Qué puede hacer Arki?
Tal como explican sus creadores es una pulsera cuantificadora que analiza el movimiento y ofrece información sobre sobre el equilibro físico del cuerpo, en concreto la posición de las hombros, la cintura y la pelvis.
Entre los patrones que mide se encuentran la velocidad de giro de los brazos, el ángulo de rotación respecto a la gravedad o la vibración transmitida desde los pies, entre otros más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario