Sin duda alguna la moda son
las fotos o las selfies, pero que mejor que tengan un sin buen de filtros para
una mejor presentación.
Pero estudios comprueban que
filtrar las imágenes hace que haya
reacciones e la audiencia lo que ocasiona un mayor número de me gusta y de
comentarios.
Claro es que a los usuarios
les seducen más las fotos retocadas que las químicamente puras, pero claro es que
no todos los filtros tienen el mimo efecto, ya que este estudio funcionan mejor
los que suben los colores cálidos y elevan la exposición y el contraste. Con el
filtro “adecuado”, asegura el trabajo, se incrementan en un 21% las
probabilidades de que un selfie sea visto, y en un 45% los comentarios que ese
autorretrato recibe de la audiencia.
Los tonos cálidos como el rojo
y el amarillo exaltan a las personas y les producen sentimientos de alegría,
pero de lo contrario los filtros que abusan de la saturación de color no
entusiasman a la audiencia y las luces sepia que dan un aspecto envejecido a
las fotografías generan muy pocos comentarios.
Para una recomendación de
filtros se encuentran Mayfair, Rise, Valencia, Hefe o Nashville, todos estos
son los más usuales para una selfie súper y así maximizar la visibilidad.
Así que ya sabes, para una
mejor publicación de una imagen es conveniente usar unos buenos filtros y recuerda
que los colores rojo y amarillo son los que hacen que exalten las personas.
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