Se sabe que como pasan los días en el mercado cada vez esta mas
a la alza con las ventas propiciadas de
losa artículos electrónicos y sobre todo con los celulares y aparatos táctiles,
pero no es el caso en estos momentos par la industria de las tabletas, ya que según
informes se han visto disminuciones de las ventas de estos artículos.
La marca Apple paso de vender 26 millones de
iPads a 21.4 millones, y por su parte Samsung también registró cifras
negativas, un 16,5 % menos, según informe de International Data Corporation.
Según estas cifras las tabletas seguirán teniendo
aun un mercado muy importante durante los siguientes tres años, pero es
evidente que la disminución en ventas ha llevado a las grandes manufactureras
del sector a replantear el tema comercial, pero hay que entender que
actualmente estamos pasando por un período de transición, un estado de
actualización/reemplazo.
Pero es que se dice también que las mismas compañías
han hecho que haya una disminución en cuanto a las venas de sus tabletas, ya
que la competitividad de actualizaciones e innovaciones ha hecho que el sector
comercial disminuya, en cuanto que salen nuevos productos que remplazan estos
aparatos.
Por ello se sabe que en un futuro sean
remplazadas del total, pero recordando
que su tamaño, facilidad de adaptación para las lecturas y visualizaciones y
dependerá en gran parte de su valor en la interacción entre los usuarios y las
marcas, que hace que sean únicas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario