la perdida auditiva es un problema que acontece desde hace años, el cual poco a poco se van mejorando mejores aparatos, es tan importante que las personas sepan reconocer y preguntar si tienen problemas al oír no que hay muchos que les da pena para eso no hay que tener nada de pena ya que es una enfermedad que cualquiera de nosotros la pudiera padecer.
como se puede apreciar el aparato de auditivo con el paso de los años va mejorando ya que son mas pequeños, algunos son como los audífonos que ocupamos en el cel pero son excelente para la persona que las requiera, también nos dice que un grupo de investigadores de la universidad de ESSEX, ha desarrollado una aplicación,gracias a estos aparatos se a logrado ala calidad de voz, el precio es bajo que puede alcanzar unos $3000 pesos hasta mas baratos como son de $500 a 1000 pero es útil si no hubieran existido no podrían oír las personas que mas la necesitan.
te preguntaras ¿en que nos beneficiaria este aparato auditivo? es decir el beneficio que te brinda es que mejora de su audiencia ampliando mas su sonido y con mucha claridad,podemos decir que es depende de la medida del aparato y de la perdida auditiva de la persona que la valla usar.
si deseas la aplicación BioAid funciona en el ¡phone,¡pod touch y ¡pad. eso son para los que sirven para que la persona la utilice en caso de que no pueda comprarse un aparato ya que por la economía que estamos pasando es algo difícil,una vez instalada comienza un procedimiento donde te empezara a explicar en el que se determinan los ajustes que mejor se apliquen a su tipo de perdida auditiva.
menciona que este programa es la mayor recaudación que utiliza aquella persona que la descargue y aun que aun esta lejos de sustituir a los aparatos profesionales,pero esta nos brinda una solución fácil y sencilla aparte de que es gratuita para todas las personas, eso si después se fabricaran mas con las que lleguen a distancias largas para escuchar con claridad aun que estés lejos de la persona que te este hablando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario