No se habla de una tecnología que sea novedosa pues ya son años conociendo teléfonos y paneles en los que se utiliza el concepto in-cell.
La nueva propuesta es integrar en la misma pantalla toda la circuitería y sensores necesarios para la parte táctil, al integrar todo en un mismo mecanismo se consiguen teléfonos más delgados y menos pesados , La plataforma de Sharp, reconocida como por la creación de paneles para los dispositivos móviles, también va a integrar esta tecnología en sus próximos desarrollos , basados ha ser mas competitivos.
Recientemente se comenzó la producción de dichas pantallas, que combinan paneles LCD con la citada parte táctil. Aunque en un comienzo ponen a sus fábricas a crear tamaños ideales para smartphones, no descartan pasar a producir paneles para tablets, incluso ordenadores portátiles.
Por más que se ha insistido saber los detalles de la tecnología LCD utilizada en esos paneles, es importante reconocer que Sharp es una de las empresas que más investiga en crear nuevas tecnologías y es responsable de los paneles IGZO, que presumen de ofrecer calidad al nivel del mejor producto de la competencia .
Sin embargo en noticias de medios japoneses bastantes recientes, hablaban de que los nuevos paneles IGZO contarían con la tecnología in-cell, así que la cosa suena bastante bien. Los japoneses no se pueden dormir , competidores como Japan Display que ya estaba ofreciendo la posibilidad, por no hablar de Samsung o LG Display, que se denomina cada una de las tecnologías que nos suenan y algunas que aún no conocemos como flexibles, que se enrollan, transparentes, espejos , etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario